25 sep. 2013

Hermosas Portadas #1

Atada a ti de Sylvia Day, Saga Crossfire #3
Cuando vi la portada la curiosidad me inundo puesto que no podía entender que tenía que ver un perfume rosa con la historia de Gideon y Eva. Entonces me acorde de que ninguna portada de la saga tiene relación (en mi opinión) con la historia que cuenta cada libro, así que solo dije "Neh..." y lo dejé pasar. 
Pero la portada es muy bonita, me gustó muchísimo.



El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard, Trilogía El infierno de Gabriel #1
Esta portada es mil veces más hermosa que la de Estados Unidos. No se que decir...
Me enamoré de ella inmediatamente la vi. Solo le eché un vistazo y caí rendida.
Esa manzana junto con las llamas dan una imagen tan... tentadora, ¿no creen?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King