9 nov. 2013

Maya Recomienda... Libros de romance

Maya recomienda muchas cosas, pero en el campo de la literatura, tengo tres libros que recomendarte (de momento):



1. Me miraré siempre en tus ojos

El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación.

Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente.

Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza.

¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos.

Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre.
Es un libro perfecto para las personas que buscan leer una historia con personajes adultos pero que no sea erótico.




2. Losing it (Perder la Cabeza)

Bliss Edwards está a punto de graduarse en la universidad y todavía es virgen. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de solucionar su problema es perderla lo más fácil y rápido posible: con un ligue de una noche. Pero su plan acaba siendo de todo menos fácil cuando se asusta y deja de repente a un maravilloso hombre solo y desnudo en su cama con una excusa que no se creería ni el más crédulo. Y por si eso no fuera lo suficientemente embarazoso, cuando llega a la universidad, para asistir a la primera clase de su último semestre, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Hace ocho horas que lo ha dejado desnudo en su cama.
Un libro totalmente divertido. Excelente para adentrarse al género New Adult.


15852756
3. Naked (Desnuda)


Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?

En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda, primera parte de la trilogía El affaire Blackstone, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.
Si quieres empezar a leer libros eróticos, esta historia es una de las mejores en mi opinión.
¿Que piensas? ¿Recomiendas otros libros? 
Se aceptan de todos los géneros.
                                                                        
 Besos y Abrazos,                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King