21 dic. 2013

Reseña #3: Entrelazados


Título: Entrelazados
Autor/a: Gena Showalter
Saga: Entrelazados #1
Editorial: Darkiss
Páginas: 355 aprox.
ISBN: 9788490000854
Género: Romance, Paranormal, Juvenil Adulta, Fantasía, Sobrenatural.


SINOPSIS

La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.

Una de ellas puede viajar en el tiempo.

Otra puede despertar a los muertos.

Otra puede poseer a cualquier humano.

Otra puede predecir el futuro.


Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.


MI OPINIÓN

De todos los libros del género Romance Paranormal destinado al publico juvenil, este es mi favorito. 

Una amiga me lo recomendó y al leer la sinopsis no estuve segura de si me iba a gustar... ¡Y gracias a Dios lo leí!

El libro es muy bueno. Me enganché a la historia desde el principio lo cual admiro bastante pues muchos libros de este tipo me aburren al inicio. Sin duda la autora sabe como desarrollar la historia y mantenerla a punto para que el lector se mantenga pegado a ella. 

Hasta que no leí la ultima pagina, no solté el libro. EN SERIO. 

¿Por qué me gusto tanto?

Bueno, lo primero es que el protagonista, Aden, tiene 4 almas en su cabeza. Trato de imaginarme como sería yo si estuviera en su posición, y voy muy en serio cuando digo que me volvería LOCA. No lo soportaría. Pero al parecer, este chico lo soporta y aprende a lidiar con ello.

Lo segundo, son los personajes. Todos tenían cosas que, por más pequeñas que fueran, me atraían. Cada uno poseía alguna característica que me facilitaba identificarlos e imaginármelos mejor física y psicologicamente. 

Lo tercero, es todo el lío que se arma luego de que el conozca a Mary Ann y a Victoria. Cuando esperaba una cosa de la historia, aparece otra cosa totalmente distinta lo que me sorprendía.


"Ella negó con la cabeza.
—No podemos gustarnos el uno al otro. No podemos ser amigos.
—Me alegro, porque no quiero ser tu amigo. Quiero ser algo más."

Aden es un chico "problemático" y solitario que cuando conoce a Mary Ann no puede evitar hacerse su amigo. Me encantó leer el libro desde su punto de vista. Fue la primera vez que leí algo donde el protagonista es varón, y me gustó bastante. Fue interesante y refrescante. Protege mucho a Mary Ann. El sentimiento de afecto es palpable inmediatamente se conocen/se ven. Ella es una chica dulce, muy estudiosa y aplicada. Se haya envuelta en el mundo de Aden inevitablemente, pero lo afronta de buena manera.

Victoria es una vampira. A veces fría o de pocas palabras, y otras veces juguetona. Al igual que Mary Ann, trae problemas a la vida de Aden y también se convierte en su amiga. Entre comillas la ultima palabra. Junto con ella aparece Riley, hombre lobo leal y valiente. Guardián de Victoria que tiene un papel de igual importancia al de Mary Ann y al de su protegida. Me enamoré de el ♥.♥

"Tucker palideció.
  —Vas a morir por eso.
  —Oh. Qué listo —dijo Aden, y aplaudió—. Una amenaza de muerte. ¿Y sabes lo más gracioso? Que ni siquiera es la primera que recibo hoy. "

El libro es bastante sencillo, se lee rapidísimo y engancha de cabo a rabo. Aparecen vampiros, hombres lobos, zombies, brujas, hadas y duendes. Es el libro perfecto para los amantes de criaturas sobrenaturales, como yo ;D


¿Mi libro perfecto?



SI, totalmente.




                                         Besos y abrazos,



1 comentario:

  1. Wow! Gracias por la reseña, siempre veo el libro por ahí y no me decidía a comprarlo xD
    Me alegro que te haya gustado taanto, espero que me guste igual :3
    Besos!

    ResponderEliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King