5 ene. 2014

Reseña #4: Undeniable


Titulo: Undeniable 

Autor/a: Madeline Sheehan

Saga:  Undeniable #1
Editorial: No tiene. Es auto-publicado. [ebook]

Número de páginas: 332 aprox.
ISBN: 2940044980983
Género: Romance Contemporanéo, Erótica, Adulta, Drama.

SINOPSIS

Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.


Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club—pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo—un hombre digno de amor—y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir.


Esta es la historia de Eva y Deuce.



No fue fácil.



Nada lo que vale la pena lo es.


Y el amor es todo lo que vale la pena


MI OPINIÓN


Empece a leer este libro por su puntuación en Goodreads de 4.15 y porque al leer la sinopsis sentí que esta historia me prometía muchas cosas. Desde la primera hasta la última pagina no pude parar de leerlo. Cuando lo terminé me quede como una hora pensando en todo el drama, tratando de procesarlo por completo. 

Primero que nada, como dice la sinopsis, no es la típica historia de amor. Es intensa, áspera, cruda y te rompe el alma. Allí no existen los caballeros. Solo hay tipos rudos. Motociclistas. 
“I know I’m a fuckin’ bastard with a bad temper and I don’t fuckin’ deserve you but, shit Eva, if you woulda stayed put I woulda done better by you than you’ve had. You feel me?”
I stared at him. And fell in love with him all over again.”
Desde el inicio, te sientes transportada a ese mundo en donde es ambientada la historia lleno de alcohol, droga, prostitución y muerte. No es un libro apto para todo el mundo. Puede herir la sensibilidad de muchas personas.

Eva Fox y Deuce West tienen su primer encuentro en una cárcel cuanto ella tenía apenas 5 años y el 24. 

Eva es una chica calificada por muchos de sus compañeros de escuela como rara, porque acostumbra a usar ropa holgada, le gustan las canciones "viejas" y siempre anda con audífonos puestos cantando en voz alta sin importar que tan bien cante, donde está, o con quien esta. Es hija de Predicador, presidente del club motociclista Demonios Plateados "Silver Demons". Es un motero que a pesar de ser un "delincuente" ama a su hija, y cuando digo que la ama, es porque en serio AMA a su hija. Ella crece rodeada de todo ese aire oscuro, abusivo y criminal, nada sano para los niños. Aunque al principio te da ese aire de ser una chica muy decidida, luego te das cuenta de que es muy manipulable e insegura.



Deuce no es PARA NADA un caballero. Es un motero, presidente del club los Jinetes del Infierno, malapalabroso, poco sensible, violento, impulsivo y muy apasionado (hay que reconocerlo). 

Eva ve a Deuce desde los 12 años como el único hombre de su vida capaz de robarse su corazón. Ella lo idolatra, hasta que un día el la caga y se da cuenta de que no es tan "bueno" como supuso que era, pero aún así no para de sentir fuertes emociones cada vez que lo ve o está con el. 

Frankie (el loco y jodido Frankie, como lo llaman muchos) es un personaje que NO puedo pasar por alto. Fue adoptado por el padre de Eva cuando era adolescente. Se obsesiona con ella desde los 18 años, mas o menos, hasta el punto de ser enfermizo. Ella es la única que puede "controlarlo" y evitar que haga cosas locas. El es el tipo de persona impulsiva que actúa sin pensarlo una solo vez. Mata a su antojo y pierde el control en un segundo (por algo dicen que es loco, jodido y retorcido). 

“Where’s you’re fuckin’ bitch?”Cox looked right then left. “Shit,” he muttered. “I thought I heard something earlier. Figured she was fuckin’ Ripper again. Fuckin’ hell. I was gonna ask her to marry me.”“You’re already married shithead. This ain’t fuckin’ Utah.”


Kami, Cox, Destripador, Dorothy, Jase, Danny, Cage, Chase, Miranda y Mick fueron personajes que aunque no todos me cayeron muy bien (como los dos últimos) tuvieron un papel importante en la historia. Les daban un poco de sabor, emoción y drama. No es que Chase me cae tan bien, pero no pude evitar sentir pena por el. SPOILER *sombrea para leer* No se merece nada de lo que le pasó. 

Todo en el libro esta lleno de violencia, amargura, dulzura, pasión (nos presenta otra realidad) y de verdad me gustaría contarles más cosas, pero preferiría que tomaran el libro y empezaran a leerlo, descubriendo todo el maravilloso desastre de la vida de sus protagonistas.
“Le tendió la mano.—Mi nombre es Deuce, cariño. Mi viejo aquí es La Parca. Fue agradable hablar contigo.Ella puso su pequeña mano en la suya y él la apretó.—Eva —susurró—. Ese es mi nombre y fue muy, muy bueno conocerte a ti, también.Él sonrió.Ella sonrió.El resto es jodidamente historia.”
Aunque hay personas que odiaron el libro, otros que lo amaron, u otros que aun no saben que (perdón por la palabrotadiablos sentir, les animo a que creen ustedes mismos su propia opinión. 
Fat Boy. Harley Davidson

Entrando a la parte de cómo está escrito el libro, lo primero que hay que destacar es que es sencillo, corto y se lee rápidamente. Los capítulos contados por Eva, son contados en primera persona, mientras que los de Deuce son contados en tercera persona. Fue totalmente complaciente leer la historia desde dos puntos de vista alternados. 

En fin, lamento dar tantos rodeos. Espero que no les haya molestado y que les haya servido este intento de reseña. 


                                    Besos y abrazos, 
   


6 comentarios:

  1. Mya crees q puedes recomendarle todos los libros relacionados a CM??

    ResponderEliminar
  2. Mya crees q puedes recomendarle todos los libros relacionados a CM??

    ResponderEliminar
  3. Me refiero a club de motos...ojala puedas ayudarme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento conozco algunos libros con este tema, pero no pueod recomendartelos pues no los he leido. Hay uno que recien estoy leyendo y se llama Reaper's Property. Me esta gustando bastante y casi llego a la mitad del libro.

      Eliminar
  4. Yo me leí la saga CM de Joanna Wylde,yo tengo los 4 primeros y la verdad me gustaron mucho con gusto los comparto nany.sylvester@gmail.com

    ResponderEliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King