1 feb. 2014

¡Noticias, Noticias, Noticias!

Se que esta publicación esta un poco atrasada. Pero de todos modos quiero compartirla porque me hacen muy feliz :D

Primero lo primero... PRIMER POSTER DE LA PELICULA 50 SOMBRAS DE GREY


Hermoso, ¿no? Me encanta, me fascina. Cada evz que lo veo, me transmite ese aire de "Soy el amo del universo" tan propio de Christian Grey. ¿A ustedes no les pasa igual?

Y la otra noticia es.... EL NUEVO TRAILER DE BAJO LA MISMA ESTRELLA. 

Casi, casi lloro D': Este libro me hizo sentir tantas cosas... que... es SIMPLEMENTE inevitable saltar de la alegría al ver que pronto estará en la gran pantalla. 



                                 Besos y abrazos, 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King