4 abr. 2014

Booktag #1: Los siete pecados capitales de la lectura



Este booktag es al igual como lo dice el titulo, de los pecados capitales pero se indentíficaran con las lecturas que he tenido, Serán siete preguntas de cada pecado que se transformaran según este.

 Avaricia

 

1 ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?
Mi libro más caro es Hija de humo y hueso de Layni Taylor y el más barato Bendecida por la sombra de Richelle Mead.






Ira


                   2. ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?
La autora con la que tengo una relación amor-odio es Sara Shepard, ya que es muy buena escritora y amo como escribe pero lo malo es que extiende mucho las sagas y eso es un poco irritante.

Saga Pretty little liars

Gula


3. ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
Definitivamente Bajo la misma estrella de John Green, es mi libro favorito de todos los tiempos.




Pereza 
 

 4. ¿Qué libro no has leído por flojera?
 Cumbre borrascosas de Emily  Bronte



Orgullo


5.¿De qué libros hablas para sonar intelectual?

Generalmente no hablo de ningún libro para sonar intelectual, pero quizás un libro histórico que podría pasar como intelectual es el "Diario de Ana Frank". Ya que habla de una Adolescente que se esconde tras el ataque de los Nazis a los Judíos.


Lujuría


 6. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?
En los personajes masculinos encuentro atractivo, no tanto el fisico sino la actitud del personaje, osea que no sean ingreídos y más bien astutos y en los femenínos pues que ellas sean valientes, fuertes e inteligentes.


*Y de último pero no menos importante*


Envidía


7. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Yo aceptaría cualquier libro de regalo, el solo hecho de tomarte tú tiempo y obsequiarme un libro es lo que importa, pero si me dieran a elegir escogería Cinder de Marissa Mayer porque es un libro que quiero desde hace mucho y no he podido conseguir, además es un basado en la historía de Cenicienta y si AMO LAS PRINCESAS DE DISNEY *Guilty Pleassure*.


"Ya este es el fin del "Booktag", Si quieren que haga más cosas de este tipo dejen un comentario en la parte de abajo o si me quieren decir si les gusto también les invito a hacer sus Siete Pecados Capitales de la lectura en los comentarios. 
Gracias por leerme.-"
                                                              
                                           Xo,

8 comentarios:

  1. Hola, te he nominado para un Libster Award
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/2014/04/primer-libster-award.html
    Besos.
    Éxito. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero Cinder :( y nada de nada. Así que te apoyo en ese punto, y también en lo que me atraen de los personajes.

    Es un gran Booktag :) creo que me animaré a hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amaría tener Cinder pero en mi pais no lo venden :( Me encantaría ver tu booktag, la verdad es que es muy divertido. Gracias, Besos.-

      Eliminar
  3. me recomendaste the fault in our stars y ya estoy loco por iniciarlo u.u estoy esperando las vacaciones de la uni. (basicamente una semana xd, pero me dara tiempo de sobra para leer y darte mis comentarios :P)

    Muy interesante el post.Y me encanta tu humildad ante la presencia de tantos pecados de la lectura :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo! Si deberías leerlo cuando puedes porque en verdad vale la pena. Un abrazote!

      Eliminar
  4. Hola!
    Este book tag me gusta mucho! *-* Me han encantado las imágenes que describen los pecados <3
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King