28 abr. 2014

Booktag ¿Esto o esto?

¿QUÉ PREFIERES, AUDIO LIBRO O LIBROS FÍSICO?
Libros físicos. Suele ser mas emocionante, no necesitas de ningún aparato electrónico.



¿QUÉ PREFIERES, TAPA DURA O TAPA BLANDA?
¡Tapa dura! Los libros con tapa blanda suelo doblarlos por accidente y odio cuando pasa -.-

¿QUÉ PREFIERES, FICCIÓN O NO FICCIÓN?
Mis gustos son por temporadas. Hay momentos en que quiero leer sobre ficción, y luego me canso y tomo otro tipo de género. 

¿QUÉ PREFIERES, FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES?
Todos son bienvenidos :D

¿QUÉ PREFIERES, HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
No he leído Harry Potter, así que no puedo elegir. Pero definitivamente no es Crepúsculo.

¿QUÉ PREFIERES, KINDLE, IPAD U OTROS?
Muy simple. Cualquier tablet o lector de libros que funcione perfectamente.


¿QUÉ PREFIERES, PRÉSTAMO O COMPRA?
Como sea. Este año comencé a regalar los libros de mi estantería. 

¿Por qué? Pues, un día estaba hablando con un amigo sobre literatura y el me había dicho que los libros que a el le gusta los regala y los que no se quedan en su estantería porque para el la literatura debe ser compartida. 

Y tiene mucha razón. Por que regalar un libro que no te gusta? 

La literatura es mas divertida si se comparte y difunde. Nada haces con tener una estantería con miles de libros si solo se van a quedar allí dañándose llenándose de polvo. Esos libros que solo lees una vez en tu vida, por mas que te hayan gustado, es mejor regalárselo a otra persona que también pueda disfrutarla. 


Creo que en ese aspecto, algunos lectores son muy egoísta, yo me incluyo en la lista. Comencé mi año con esa meta y WAO no creí que podía hacer tanto



¿QUÉ PREFIERES, LIBRERÍA O TIENDA ONLINE?

¡Facil! Librería.

¿QUÉ PREFIERES, SAGA O AUTOCONCLUSIVO?
Saga. Yo tengo una mente muy perversa, y cuando un libro tiene final abierto, tiendo a pensar cosas malas. Como que un asesino mató al protagonista principal y ese tipo de cosas 

¿QUÉ PREFIERES, LIBROS LARGOS O CORTOS?
Largos. Sueles conocer mas a fondo a los personajes e incluso al autor/a. Y la historia suele ser mas emocionante en la mayoría de los casos :D

¿QUÉ PREFIERES, LIBROS CON ROMANCE O LLENOS DE ACCIÓN?

Romance. Amo toda la curialesca y eso (aunque hay libros que se pasan) Pero si tienen sus toques de acción... no me quejo

¿QUÉ PREFIERES, HACERTE UN OVILLO EN LA MANTA O LEER AL SOL?

Ovillo en la manta. Me encantan las camas... son muy atractivas xD



¿QUÉ PREFIERES, CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?
Chocolate caliente porque... ADORO EL CHOCOLATE 

¿QUÉ PREFIERES, LEER OPINIONES O DECIDIR POR TI MISMA?
Decidir por mi misma. Aunque a veces, si lees 10 opiniones de un libro y 8 dicen que el libro no vale la pena, definitivamente no lo leo.
Los libros que terminan no gustándome suelen hacerme enojar.




2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho este book tag, coincidimos en un par de respuestas, como la de los libros largos o leer ovillada en una manta! jajaja
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King