5 abr. 2014

Hermosas Portadas #2

Saga Across the Universe #1

Una portada que deslumbra. No se que mas decir de esta portada aparte 
de que es muuuy bonita. 
Tiene una suavidad y tranquilidad que enamora ¿no es así?


Saga Hermandad de la Daga Negra #9
A pesar de tener una portada intrigante y sensual, el libro no logro emocionarme tanto como otros libros de esta saga. No es que estuvo tan mal, pero... esperaba mas del libro.
Aunque tengo que reconocer que tuvo ciertas partes chocantes que te 
dejaban sin aire por la sorpresa.

Estas son un par de portadas que simplemente me fascinan. 
¿Que piensan ustedes? ¿Tienen alguna portada favorita? Deja un 
comentario o escríbeme a mayatejadac@gmail.com para poder postearla.  


                                          Besos y abrazos, 


5 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la portada de Despierta, es preciosaa y taaan suave *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo un premio para tu blog: http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/04/9-premio-liebster-award.html

    Por cierto, son unas bonitas portadas :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, sólo quería avisarte que tienes un premio en mi blog: http://elbesocarmesi.blogspot.com/2014/04/mas-premios.html

    Ten un buen día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato y trato de entrar a tu blog, pero siempre dice "acceso denegado" :'(

      Eliminar
  4. Hola, te he nominado a un premio Dardo.
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/2014/04/premios-dardo.html
    Besos.

    ResponderEliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King