16 may. 2014

Soundtrack Divergente: Canciones favoritas

Aquí les dejo dos canciones que me han robado el corazón en cuanto las escuché. Dejo DOS como recompensa, ya que tuve un largo tiempo sin publicar un post de esta sección. 


Ambas tienen un buen ritmo y una letra que enamora. Pertenecen al soundtrack de la película Divergente, así que... si eres fan de esta trilogía, este post está dedicado a ti.




Espero que a ustedes también les hayan gustado estas canciones. No duden en comentar si ya la habían escuchado y decirme que les parece.


Besos y abrazos,                               



2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Sólo viendo Skillet en tu Playlist ya me has impresionado *.* La música es algo así como una droga que crea dependencia, imposible dejarla :)
    Respecto de la peli... Dicen que tiene una banda sonora muy buena, por el momento veo que es verdad ^^
    ¡Un besazo!
    PD: A mí también me encanta el dubstep xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner la 2da canción, perdón :$ Pero ya lo arreglé!
      Sii, la bando sonora de divergente es muy buena. Para ser sincera, es una de mis favoritas.
      Saludos!

      Eliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King