28 jul. 2014

Recomendaciones Veraniegas 2014


¡Hola soy Carolina!, y hoy les traigo algunas recomendaciones para esta época del año, ya que la mayoría de ustedes están de vacaciones y por ende tendrán más tiempo para adentrarse en la lectura. Les recomendaré libros que sean frescos, divertidos y cortos para que sean amenos de leer. ¡Así que comencemos!

 Un beso en París y Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins.

 

Estos se tratan de historias de amor de jóvenes que viven muchos obstáculos pero los pueden superar, ademas están ambientados en lugares hermosos los cuales nos harán imaginar estar allí.

A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de tí de Federicco Moccia.



Esta es la historia de Babi y Step, unos jóvenes que son completamente diferentes pero a pesar de todo se enamoran de sus defectos.


Los libros de Sarah Dessen



Estos si que son los mejores libros para leer en verano, se ambientan en playas, piscinas y viajes, los cuales nos refrescaran en verano. Ademas son libros muy ligeros que podrás leer en nada de tiempo.

También es una buena época para aprovecha los días libres y leer trilogías o sagas que no habías podido leer por el colegio o por la universidad.

Yo terminé hace poco de leer Un beso en París y verdaderamente me encanto. Actualmente estoy leyendo Just Listen de Sarah Dessen y me esta encantando.

Espero que les haya inspirado esta lista de libros, y si leen uno de estos o planean leer otro tipo de libros me los mencionan en los comentarios, amaría leer todos los libros que van a leer.

Espero que pasen un asombroso e inolvidable verano y que tengan muchas lecturas.

                                                                                            xo,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King