29 jul. 2014

Trailer de 50 Sombras de Grey + Reacción


Oook... ¿por donde empiezo?

¿La música? Demasiado intensa, pegaba a la perfección con todo el trailer. Una versión de Crazy in Love de Beyoncé muy sensual e intimidante en mi humilde opinión. Los que leyeron el primer libro saben que esta canción aparece en una de las tantas escenas entre Christian y Anastasia. 

¿Los actores? Debido a que solo Dakota y Jamie aparecieron en el trailer, solo puedo decir que me gustaron sus actuaciones en esas cortas escenas (aunque sigo pensando que Dakota sigue viéndose mas vieja de lo que debería).

¿Las escenas que mas me gustaron? Anastasia entrando en el ascensor y las puertas de este empiezan a cerrarse - Christian en la sesión de foto - Christian dándole un súper empujón a José cuando intenta besarla - Christian caminando con el torso desnudo en el cuarto rojo y con sus pantalones jeans desgastados - Y todo lo demás a partir de que Anastasia dice "Light me then".

¿Me gusto el trailer? SIIIIIIIIIII.
Me súper duper reencanto. No pude parar de suspirar, gritar al ver a Christian, mover las manos y pies como una loca. TODO era tal y como lo imaginaba en mi cabeza. Algunas cosas mucho mejor de lo que esperé. (Digo esto refiriéndome a lo poco que vi en el trailer, quien sabe si al ver la película cambio de opinión) :/ 

Me ENCANTARÍA leer sus comentarios abajo sobre qué les pareció el trailer, las escenas que mas les gustó, sus reacciones... en fin. Cuéntenme TODO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King