24 sep. 2014

Noticias Rápidas

Adaptación de Significance de Shelly Crane a la pantalla chica 


Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede. Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.

Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir. Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él. ¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?



Teaser trailer





Motorcycle Club: Nueva serie de Katie McGarry se titula 


El próximo proyecto de esta autora, quien escribió la famosa serie "Pushing the Limits".
El primer libro se llamará Nowhere but Here y saldrá a la venta en Abril del 2015.

Un muchacho adolescente que creció en el rudo y violento mundo de los clubes de motociclistas encuentra el amor en una chica plantada fuera de este mundo, mientras él tiene la tarea de no sólo ser su protección para el verano ella visita a su padre (el líder del grupo), pero también impidiéndole conocer la verdad sobre el pasado de su padre y de la pandilla que solía conducir.







Adaptación: Ciudades de papel de John Green


Nat Wolf como Quentin Jacobsen
¿No se les parece conocido este actor? ¡El también hizo el papel Isaac en Bajo la misma estrella! Y... la modelo, cantante y actriz Cara Delevingne interpretará a Margo Roth.

Cara Delevingne Fullsize

La adaptación será dirigida por Jake Schreier y se estima que su fecha de estreno será el 31 de julio del 2015.

22125569

Una joven desparece dejando una serie de pistas que sólo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.


La historia sigue a unos jóvenes vecinos que comparten la experiencia de encontrar el cuerpo de un hombre quien se había suicidado. Los dos protagonistas se van separando - hasta que una noche él la encuentra en la ventana de su dormitorio, vestida como un ninja. Ella lo alista en una campaña para vengarse de la gente que le ha hecho daño. Al día siguiente, ella desaparece y él se queda reflexionando sobre lo sucedido la noche anterior. Entonces comienza a seguir una serie de pistas y como un intento de encontrarla. Marty Bowen y Wyck Godfrey están produciendo. Scott Neustadter y Michael H. Weber (quien también adaptó"Bajo la misma estrella") están escribiendo el guión.


Revelan fecha de estreno de la segunda parte de The Maze Runner 

18 de Septiembre de 2015

The Darkest Minds a la pantalla grande

Director: Chad Hodge 
Productor: Shawn Levy

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King