20 sep. 2014

Premio Best Blog

Buenas noches a tod@s. Espero que hayan tenido un maravilloso día y que por fin estén en sus camas descansando con un buen libro en la mano.


El post de hoy trata de un premio que me ha otorgado la administradora del blog Las Estrellas Caen. Su blog es muy muy lindo, les invito a que pasen y la apoyen. En verdad me gustan mucho los temas que escribe y la música que nos tiene de fondo es... ¡Ufff, fantástica!

Jules, muchísimas gracias, de veras, me divertí un montón haciendo el post.


Reglas:

1-Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
2-Contar 11 cosas sobre ti.
3-Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4-Visitar al resto de los blogs premiados.
5-Nominar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

11 cosas sobre mi:

  1. Me encanta el maquillaje. De hecho, aprendí a maquillarme viendo vídeos en Youtube
  2. A mi también me gusta jugar Los Sims 3 en mi tiempo libre ;)
  3. Soy alérgica al chocolate, pero aún así lo como
  4. Me desmayo cuando me sacan sangre :$ (No me gustan las agujas)
  5. Tengo 17 años, pero parezco de 13
  6. Me encanta la mitología egipcia, griega, nórdica y celta
  7. Estudiaré Diseño Gráfico en la universidad. Comenzaré en enero
  8. No pasa ni un día en el que no escuche música. Es muy importante en mi vida
  9. Soy católica. Rezo todos los días
  10. Soy flaca. Tan flaca, que una vez fui donde una doctora para un chequeo anual y al verme ella me pregunto indirectamente si era anoréxica o algo por el estilo. Lo negué, pero ella no se fió de mi y me mandó a hacer un montón de análisis. Al final, con los resultados, se dio cuenta de que estoy perfectamente bien (Cero anemia, falta de vitaminas, etc)
  11. Lloro por cualquier cosa mientras leo libro

Preguntas:

1-¿El mejor libro que hayas leído?
Yo Antes de Ti de Jojo Moyes.

2-¿El peor?
Stripped de Jasinda Wilder.

3-¿Cuál es la película que podrías ver millones de veces sin cansarte?
Ninguna. No soporto ver una película mas de 3 veces.

4-¿Amigos reales o virtuales?
Amigos reales.

5-¿La pareja literaria que más te gusta?
Beth y Wrath.

6-¿Prefieres leer en la computadora/móvil o en libros físicos?
Libros físicos.

7-¿El olor a libro viejo o el olor a libro nuevo?
El olor a libro nuevo.

8-¿Un libro que leíste con muchas expectativas y terminó no gustándote?
Rare and Precious Things de Raine Miller. Es el 4to de la saga El Affair Blackstone y no fue para nada lo que me esperé. Me decepcionó mucho.

9-¿Cuál sería el regalo perfecto?
Una caja llena de maquillaje o de libros. Con cualquiera de las dos soy feliz :D

10-¿Qué tiene que tener la portada de un libro para que te guste mucho?
Originalidad, con colores que llamen la atención.

11-¿Cuál es tu imagen/fotografía favorita?
Tengo muuuchas. Una de ellas

Mis preguntas:


  1. ¿Que es lo que mas te gusta de tu blog?
  2. ¿A que edad comenzaste a leer?
  3. Una historia de romance que recomiendes a tus seguidores
  4. Un libro que te haya marcado en la vida
  5. Un libro que nunca haz terminado porque te aburre
  6. ¿Café o chocolate?
  7. ¿Haz amanecido leyendo un libro?
  8. ¿Una aplicación de lectura que uses y recomiendes?
  9. Si te dieran la oportunidad de entrar a un libro, ¿cuál escogerías?
  10. ¿Juzgas a un libro por su portada?
  11. ¿Estas a favor o en contra de las traducciones no oficiales de los foros? ¿Por qué?


Nominados:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King