29 sep. 2014

Yo Antes de ti de Jojo Moyes a la pantalla grande + Mini Reseña #10

  • El guión fue escrito por los mismos que escribieron el de la película de Bajo la Misma Estrella: Scott Neustadter y Michael H, Weber. 
  • Thea Sharrock será la directora
  • El estreno en USA está pautado para el 21 de agosto del 2015
  • Los actores que encarnarán a los protagonistas son: 
-Sam Claflin como Will. El también hizo el papel de Finnick en la segunda película de Los Juegos del Hambre, Catching Fire (En Llamas).
-Emilia Clarke como Lou, quien es muy conocida por interpretar a Daenerys Targaryen (Khaleesi) en la serie de Tv Juego de Tronos.



Titulo: Yo Antes de Ti
Autor/a: Jojo Moyes
Saga:  Libro único
Editorial: Suma de Letras
Número de páginas: 496 aprox.
ISBN: 9788483655931
Género: Romance Contemporaneo, Drama, Chick Lit

Una historia que necesitas experimentar.
Una novela inolvidable.


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Protagonistas: Sam Claflin y Emilia Clarke
You only live once, but if you do it right, once is enought. —Mae West
Leí este libro no hace mucho y... en serio es sumamente conmovedor, desgarrador y hermoso. El tema que trata, los personajes y la situación en que cada uno se encontraba fue muy refrescante para mí. 

Cuando tomé el libro para leerlo, lo hice con la expectativa de que me llevará a otro tipo de ambiente, puesto que estaba saturada de tantos libros que siguen el mismo patrón:

Chica y chico con pasados oscuros. Chica tonta que ignora el hecho de que es muy atractiva físicamente hablando; chico perfecto y sumamente caliente se enamora de ella; ambos tienen sexo súper mega caliente; unas cuantas peleas y sorpresitas que no hacen nada mas que rellenar el libro; se casan y tienen hijos. FIN.

Buscaba algo mas realista, y lo conseguí. 

Yo Antes de Ti va mas allá de una historia de amor. Habla de la vida, de la amistad, de tratar de ver lo que creemos que no está, de no quedarnos estancados sino explorar, arriesgarse, inventar, aprovechar las oportunidades que se nos presentan, de respetarse, de agradecer y sobre todo vivir bien.

Esta es la clase de libros que al terminarlo acunamos en nuestro pecho y nos damos cuenta de que ya no veremos las cosas como antes. 

—Eh, Clark —dijo—. Cuéntame algo bueno.Miré por la ventana, al cielo azul y brillante de Suiza, y le conté una historia de dos personas. Dos personas que no deberían haberse conocido y que al principio no se cayeron demasiado bien, pero que descubrieron que eran las únicas dos personas en el mundo que podrían comprenderse. Y le conté las aventuras que compartieron, los lugares que visitaron y las cosas que vi y que no esperaba ver. Evoqué para él cielos eléctricos y mares iridiscentes y noches llenas de risas y bromas tontas. Le dibujé un mundo...
No me puedo poner a hablar mucho porque se me aguan los ojos de lágrimas al tratar de escribir algo de esta novela. Creo que con tan solo leer la sinopsis basta para querer leer el libro.


Besos y abrazos,                                 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King