29 nov. 2014

Miniserie de Big Little Lies ya tiene protagonistas


El bestseller escrito por Liane Moriarty, Big Little Lies, será convertida en serie de televisión y dos actoras muy famosas ya han sido confirmadas para participar en la adaptación, Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

La serie seré escrita por David E. Kelley y trata sobre la historia de tres madres de chicos en jardín de infantes, cuyas vidas perfectas se deshacen de repente. ¿Por qué? Por un misterioso asesinato durante un evento en la escuela secundaria del pueblo. 

Están aún en la búsqueda de de una señal premium interesada en comprar los derechos de esta historia, y sin duda esperamos que encuentre algún comprador pronto.

No he leído el libro, en lo personal. Pero la autora me ha sido recomendada por muchos y apenas voy por el comienzo de uno de sus libros llamado "El Secreto de mi Marido". Por lo que he visto, tres de sus libros del tema de misterio han tenido una buena acogida del público, por lo que decidí leer uno de sus escritos que sin duda me empieza a gustar y tan solo voy por el principio.

¿Haz leído Big Little lies? ¿Piensas que las actrices haran un buen papel? ¿Tienes una recomendación de la autora que hacer? ¡No olvides dejar tus comentarios!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King