8 nov. 2014

¿Una serie del libro Cinder de Marissa Meyer hecha con los Sims 2?


¿Pueden creerlo? Yo aún no salgo del estupor. Es decir, ¿no es grandioso? No he leído el libro, pero sin duda alguna lo empezaré desde ya. Esto me ha motivado mucho, y la verdad es que es totalmente increíble como los fans podemos crear cosas como estas usando nuestra creatividad y herramientas en las que somos buenos.

No sé como expresar la manera en que me sentí al ver como el amor de esta fan por el libro la llevó a crear una serie que sin duda está bien estructurada y ambientada. Pero lo que mas me conmovió fue saber que a la autora de este libro le ha gustado el trabajo de esta chica y ha promocionado la serie en el tour del tercer libro de Cronicas Lunares llamado Cress.

Ahora hago una pequeña intervención para aquellos que no han escuchado hablar sobre este libro, Cinder:

Este libro es escrito por la autora Marissa Meyer y pertenece a la serie Crónicas Lunares. Es un "re-telling" o "re-make" de la Cenicienta (re-telling quiere decir como una historia reescrita/recontada, no se explicarlo bien xD) 

Sinopsis:

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. 

Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. 

Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. 
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. 


Espero que les guste el capítulo. Si es así no olviden apoyar a la creadora dándole like al vídeo o suscribiéndose a su canal. 

Besos y abrazos,                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King