10 dic. 2014

Ghostgirl a la gran pantalla


Los derechos de autor de esta novela fueron comprados por Marv Films. El dueño de la compañia y director, Matthew Vaughn, será el productor de este proyecto. 

Tonya Hurley, la autora del libro expresó su emoción, y declaró: "Soy una fan apasionada de Matthew Vaughn y espero con interés trabajar con él, Val, y todo el equipo de Marv. Para ver Charlotte Usher venir a la vida es un sueño hecho realidad para mí y para todos los aficionados GhostGirl devotos de todo el mundo ".


2 comentarios:

  1. Lo leí hace mucho y no me gustó tanto como para querer que hicieran una película, aunque supongo que la acabaré viendo.
    Me quedo por aquí, te pasas por mi blog? ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, estuve entre dos con los libros. Los leí hasta el 3ro. Pero aún así, me animaré a ver la película. Puede que cambien muchas cosas, o nada. Estoy abierta para lo que venga.
      Saludos!

      Eliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King