2 ene. 2015

¡Feliz año 2015!

Imagen de Freepik


¡Feliz año!
Mis mejores deseos para todos y todas. 

Ha empezado un nuevo capítulo de nuestra historia el cual debemos aprovechar al máximo y sacarle todo el juguito.

Siempre he dicho que no se necesita empezar un nuevo año para proponerse algo, pero si es un buen paso apuntar por ahí en una libreta, tablet, celular o cualquier cosa, nuestras metas a corto y largo plazo que queremos realizar en el 2015. 

Me he propuesto hacer muchas, muchas cosas para este año. Mi listado aún no ha terminado porque siempre surge algo nuevo, pero de momento estoy satisfecha con todos mis propósitos escritos y llena de energía positiva para comenzar con buen pie. 

Quisiera compartir con ustedes algunas de mis metas, no todas porque hay unas muy personales y... ya saben, es un poco incómodo ;) pero dejaré aquí las relacionadas con el blog y los libros:
  • Hacer mas reseñas en el blog
  • Establecer un horario para publicar entradas en el blog puesto que ya no dispondré de mucho tiempo debido a la universidad, que la empezaré ahora en enero 
  • Leer 100 libros, y 15 de estos en inglés
  • Terminar de escribir mi historia La Venganza de la Diosa que estoy publicando actualmente en Wattpad *click sobre el título si quieren leerla*
  • Terminar de escribir mi fanfic de Carmilla *será una historia corta pero no la publicaré en Wattpad hasta haberla escrito toda*
  • Modificar el blog en todo el sentido de la palabra. Cambiar la plantilla, agregar un banner de afiliación, cambiar la cabecera, los colores principales, fusionar algunas secciones, etc.
  • Establecer un horario para poder mantener activas y actualizadas todas las secciones del blog ya que las he tenido abandonadas a casi todas :'(


¿Que tal ustedes? ¿Cuales son sus nuevas metas para este año?
Este es el primer post del año y espero que les haya gustado. 
Por ahí vienen mis Mejores y Peores Lecturas del 2014, para que los interesados en saber cuales fueron los libros estén atentos. 

Besos y abrazos,                                



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King