7 ene. 2015

Mis Mejores Lecturas del 2014

Imagen de Sato Photography

#7. Perdida
Una novela de misterio y suspenso que engancha fuertemente. Lo que más me gustó fueron los protagonistas. 
No soy muy buena resumiendo este libro. Siempre se me zafa algún detalle importante, así que ¿porque mejor no lees la reseña? Sabrás de primera mano que pienso del libro pues la escribí inmediatamente terminé la novela.
Reseña AQUÍ

#6. Nefertiti
A través de los ojos de su hermana, somos testigos de la vida de Nefertiti, desde el momento en que fue comprometida a Akenatón, hasta el momento de su muerte. 

Una novela histórica y ficticia que todo amante de las historias del Antiguo Egipto disfrutaría leyendo. 

Sus protagonistas, con personalidades fuertes y ambiciosas, nos introducen en una época de muchos cambios en el Antiguo Egipto. Llenos de drama y aventuras, con toques de romance que nos hacen encariñarnos de la narradora.
Reseña AQUÍ.

#5. La Reina Hereje
Una especie de "continuación" de la novela anterior. 
De hecho, puedes leer La Reina Hereje primero que Nefertiti. Lo único que tienen en común es que la protagonista (Nefertari) está emparentada con Nefertiti (No es su hija). Pero eso ya es en la novela en si, pues en la historia real... 

Bueno... eso es tema para otro día.

La autora toma a una de las parejas mas queridas del Antiguo Egipto, el faraón Ramses II y la reina Nefertari, para crear una hermosa historia de amor.

Este libro y Nefertiti me han introducido a este nuevo amor que ahora siento por Egipto y su historia. Si le das una oportunidad, puede que también te pase igual que a mi. No está de mas variar las lecturas ;)

#4. Los Tres Nombres del Lobo
Nunca imaginé que este libro me iba a gustar tanto. Tanto la manera de escribir de la autora, como los personajes y la trama te absorben y te mantienen pisada en la historia. Con este libro reí, lloré, me enojé y brinqué de felicidad. La historia es muy emotiva, refrescante y sobre todo, diferente. Me encantó, me fascino y estoy loca por tener en mis manos el segundo libro. 

#3. Carmilla
Una de las historias de vampiros mas antiguas. De hecho, el famoso autor de la famosa obra Drácula, se inspiró en Carmilla para escribir dicho clásico.
Una historia corta, con toques ligeros de romance, donde nuestra protagonista llamada Laura es "victima" de una vampiresa llamada Carmilla, que se enamora de la joven (¿un romance lésbico? Si. No pasa de besos en la mejilla o manos agarradas)
A pesar de ser corta, Joseph Le Fanu crea una historia oscura y profunda, que da mucho de que hablar.


#2. Yo Antes de Ti
Esta es la clase de historias de las que no se puede contar mucho, pues cada detalle puede arruinarnos los momentos de "sorpresa". 
No es una historia de amor como las demás. El romance surge despacio. Incluso te llegas a preguntar si los protagonistas de verás terminan en un romance o qué.
Will es un lisiado, paraplegico para ser mas exactos, y Louis es su cuidadora... ¿No es eso suficiente para querer saber mas de la historia?
Hay un gran y enorme detalle. Algo muy complicado, y a partir de eso es que surgen los problemas, las dudad y tooodas esas cosas. 
Siempre lo he dicho, y no me cansaré de repetirlo. Esta historia cambia vidas, en el sentido de que te muestra un lado que desconoces totalmente. Aprendes mucho con el libro, y es por eso que estará siempre entre los primeros tres puestos de mis libros favoritos.
Mini reseña AQUÍ


#1. Forastera
Lo único que puedo decir es que he encontrado, de entre todos, mi libro favorito. 
Lleno de aventuras, historia, romance, acción y un sin fin de cosas que... ¡asdfghjk! ES TOTALMENTE HERMOSO.
Les dejaré mi reseña AQUÍ porque, a sinceridad, son demasiadas palabras que tengo amontonadas en mi mente cada vez que quiero hablar de este libro.


*click en la imagen para ver mas grande*

Esto han sido mis mejores lecturas del 2014, por ahí vendrá mis peores lecturas. Espero que les haya gustado y no olviden en comentar si han leído uno de estos libros y les gusto, o cuales fueron sus mejores lecturas del 2014. 
Estoy deseosa de leer sus comentarios.


Besos y abrazos,                                 


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, yo de tu lista tengo pendiente "Yo antes de tí" he leído muy buenas críticas, me paso por tu reseña ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo!
      Te he nominado a un tag guapa: http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/2015/01/premio-tag-vuelta-la-rutina.html

      Un besito <3

      Eliminar
    2. Yo Antes de Ti es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Te presenta una historia diferente y una situación diferente que es motivo de discusiones en el mundo actual.
      Un saludo enorme y gracias por el premio!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguna de tus lecturas, pero a alguno le tengo ganas de echar el guante.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son libros que recomiendo de cabeza y sin pensarlo. Lecturas que se metieron en mi piel y me emocionaron mucho.
      Abrazos y besos :D

      Eliminar
  3. De tu lista sólo he leído Perdida y uffffff me encantó ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una novela muy intrigante, ¿ya viste la película?

      Eliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King