10 ene. 2015

Mis Peores Lecturas del 2014

Imagen de Sato Photography
Existen dos motivos en común por los cuales estos libros no me gustaron: 

  1. Los personajes no me llenaron 
  2. Se me hacía muy predecible la trama
#4. Panteras
La primera de las decepciones. Meses atrás abandoné la saga Vanir, de la mista autora (Lena Valenti), porque sentí que todo se repetía. Los personajes tenían la misma personalidad, mismo sentido de venganza e incluso misma forma de pensar a veces. 
Ni si quiera pude terminar el quinto libro. 

Al ver que lanzaba una novela histórica, pues decidí darle otra oportunidad a la autora. ¡Que va! -.- Tampoco me gustó. Hubo cosas que estuvieron super geniales y diferentes, pero de todo el libro, el treinta por ciento estuvo bien para mí, ¿lo demás? *Niego con la cabeza*

#3. Cautivada por ti
No se imaginan la decepción enorme que tuve al leer este libro, el cuarto de la saga Crossfire. 

Sylvia Day, lo siento, pero sentí que la situación de Gideon y Eva empeoró. Eso de tener a una persona tan venerada en un pedestal... NO. No me gusta. La dependencia mutua de ambos protagonistas, que de por si era alarmante, se convirtió en algo desastroso

Este libro hizo que me desencantara de tooodo y no espero que el quinto libro sea mejor. 
#2. Stripped
Diálogos empalagosos y vacíos, de un día a otro ya se importan mucho... 
Al principio empezó bien. Me atrapó. Pero a medida que avanzaba iba odiando más y más la historia. 

La sinopsis me gustó mas que el libro en si.

#1. Instinto
¡Oooooh, Dios mio! ¿En que estuve pensando al leer esto? 

No tiene nada de original. NADA. No lo recomiendo ni un pelin. Trama aburridisima y personajes que te sacan de quicio por la conducta tan infantil. Intenté avanzar y avanzar pero no me absorbió como lo esperaba.
Muy decepcionante. 

*click en la imagen para ver mas grande*





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King