25 ene. 2015

Premio Tag. ¡Gracias a Silent Storm!


REGLAS
Copia y pega las reglas, agradece que te nominó.
Responde a las preguntas que te ha planteado.
Dar el premio a 5 blogs y avisarles de que se les ha nominado.

Gracias a la administradora de Silent Storm por este Premio Tag. Aquí les dejo mis respuestas, y los nominados deberán contestar las mismas preguntas que yo respondí.
He nominado y premiado a cinco blogs, y espero que me dejen sus links para poder leer la entrada de este Premio Tag en cuanto la publiquen. 

¿Qué libro me recomendarías del 2014?

Forastera de Diana Gabaldon. Decir que me ha encantado es poco. Los protagonistas son perfectos, la historia es perfecta, incluso los antagonistas son perfectamente malos ♥.♥ Es super adictiva y ansorvente. Reseña AQUÍ



Si fueras una portada, ¿cuál serías?



Esta porque... 
Pues... ya saben. Me considero una vampira. 
Por cierto, los colmillos son muy monos ;)


¿Por qué pusiste ese nombre al blog?
Cuando decidí crear un blog, el motivo principal fue utilizarlo como un espacio para hablar de lo que quiero, especialmente libros porque es mi pasión. El rincón de Maya es un lugar donde su servidora, Maya (aquí presente xD), se expresa, los mantiene al tanto sobre algunas noticias del mundo de la literatura y les recomienda libros. ¡Muchos libros!


Es un rincón de mi propiedad que decido mostrarles, y donde comparto mi pasión con otros que también poseen gustos parecidos a los míos.

¿De dónde viene tu pasión de la lectura?
Es algo que mis padres me transmitieron desde que era muy pequeña. Mi papá me leía en las tardes, mi madre me compraba libros siempre, e incluso me inculcaron ese habito de ir siempre a la feria del libro cada vez que se hace en el país. Nunca he dejado de ir.

Leer me gustaba en ese tiempo, pero fue ya cuando entré a la adolescencia que se convirtió en una pasión. Se que esto sonará muy cliché, pero es la verdad, me sumergía en la lectura y me olvidaba de todos los problemas que tenía. 


¿Has escrito o tienes pensado escribir algo?
He escrito y aún escribo historias. Principalmente de romance. Les dejo mi perfil en Wattpad a los interesados. Maya Tejada

NOMINADOS
Within Books

Disfruté mucho respondiendo estas preguntas. Haré mas tags a partir de ahora xD 
Si conocen alguno que quieres que haga, será bienvenido. Gracias por leer la entrada. ¡Espero que les haya gustado!


Besos y abrazos,                                 

6 comentarios:

  1. Gracias por la nominación Maya =)
    Tengo ganas de leer Forastera, espero terminar algunos pendientes antes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maya! :D
    Yo también me consideraba vampiro hace unos años pero chsst es un secreto jajaja
    Me han gustado tus respuestas, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ♥ gracias!! A mi me encanto responderlas. A ver si me animo a hacer un booktag un día de estos.
      Besos :**

      Eliminar
  3. Hola!! felicidades :D
    creo que a casi todos se nos ha dado por considerarnos vampiros, yo en una época lo era jaja y hasta tenía un nombre y todo (mejor no hablo más).
    Te sigo en wattpad! yo también escribo :)
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¿Tenias nombre? ¿Cuál era?
      Yo aún no tengo nombre, y sigo siendo la misma "vampira" que hace cinco años.
      Gracias por el follow en Wattpad. ¡Tambien te sigo!
      Besos :**

      Eliminar
  4. ¡Hola Maya!
    Vuelvo a ser yo ^^ una pena que no tengas tiempo de pasarte por aquí, de momento te he nominado a un booktag :D
    http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/2015/03/booktag-este-o-este-lc-ana-frank.html

    Besitos <3

    ResponderEliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King