5 mar. 2015

Después de mucho tiempo... ¡He vuelto! + Lo que me traigo entre manos

Perdón, perdón, perdóóóóóón por estar tanto tiempo sin subir nada al blog. La universidad ha sido una completa locura, pero aún así me encanta. El cambio, el proceso de adaptación, las personas que he conocido, los profesores con quienes tomo clase... y cada vez que hablo de ello, las personas tienden a decirme "Procura que ese entusiasmo te dure siempre" lo cual me pone un poco escéptica -_-'  pero nada... 

Veré como hago para no desaparecer por momentos del blog. 

A parte de todo, me había encontrado malita de salud, pero ya todo está bien gracias a Dios :D ¡y he vuelto con una pequeña noticia!

En mi vida, he sido una especie de "consejera" para muchas personas que cargan con problemas GRAVES y, del mismo modo, he visto como la vida de otros se desploma por ciertas situaciones con las que tiene que lídear. 

Todo eso me ha servido de inspiración para hacer una pequeña sección que será algo así como tipo desahogos mentales, pero no en el pleno sentido de la palabra. 

Para explicar mejor, lo que haré es escribir cartas dirigidas a una "amiga lejana". Esa "amiga lejana" puede ser tu, mi prima, tu hermana, tu tía, tu amiga, etc. Esa "amiga lejana" puede ser cualquier chica. 

¿Por qué la dirijo al género femenino particularmente? Porque los problemas de los que hablaré en las cartas son problemas que les sucede mayormente a las chicas.

¿Me doy a entender por el momento?

El propósito es ayudar y aconsejar a cualquier chica que se tope con las cartas y que se sienta identificada con alguno de los problemas. 

Ya tengo escrita la primera carta, solo tengo que pasarla a la computadora, revisarla y subirla al blog. 

No puedo dar una fecha exacta de cuando estará lista, pero espero que pronto. 

Espero que tanto a ustedes como a mi les guste la idea. 



Besos y abrazos,                                    

3 comentarios:

  1. Hola!
    Todos necesitamos un descanso de vez en cuando, aunque me alegra que estes de vuelta!
    A mi la universodad tambien me esta gustando mucho a pesar de los numerosos trabajos y de todo lo que hay que estudir jaja.
    Me gusta la nueva iniciativa, estare pendiente a ver cuando publicas la primera carta ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    Pasando por aquí. No podría extrañar tu ausencia porque no sabía de ella xD Pero se entiende completamente que estés ocupada con la universidad, es algo por lo que debemos pasar todos.
    Por otro lado, me gusta esa idea de las cartas. Se ve interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡bienvenida de nuevo ^^!
    A veces un parón nos viene genial.

    La nueva iniciativa tiene muy buena pinta, estaré atenta a la primera :)
    ¡besines!

    ResponderEliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King