26 abr. 2015

Noticias Rápidas

Portada revelada: Beautiful Sacrifice (Saga Maddox Brothers #3) 

Fecha de Publicación: 31 de Mayo de 2015
Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Ya dejó atrás su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, rota y esperando y sirviendo mesas en Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos el dinero en efectivo, con la esperanza de que algún día ahorre lo suficiente para comprarse un billete de avión hacia el único lugar donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.

En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es problemas. Taylor es encantador, rompe promesas y magnífico, incluso cuando está cubierto con toda la suciedad que Falyn cree un bombero pez gordo tiene que estar. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es el último desafío.

Una vez que Falyn se entera del lugar donde Taylor llama su hogar, todo cambia. Al final, la persistencia Maddox persistencia se reúne con el talento de Falyn para escaparse, y por primera vez, Taylor podría ser el que consiga quemarse.
Traducción Blue Diamonds Books

Dos detalles importantes para las fans sobre la serie Shadowhunters

Estreno: Enero 2016


Dominic Sherwood será Jace Wayland




The Young Elites será llevada al cine


El libro distópico The Young Elite de la autora Marie Lu será llevada al cine gracias a las productoras FOX y Temple Hill Entertainment. 


"Estoy muy emocionada de compartirles que 20th Century FOX adquirió los derechos cinematográficos de The Young Elites. ¡Nos iremos a trabajar con el maravilloso equipo de Temple Hill! Será maravilloso." Comenta la autora.


Se rumorea que los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey (los mismos que se encargaron de Crepusculo, Bajo la Misma Estrella y The Maze Runner) serán quienes produzcan la adaptación.

Sinopsis:
Estoy cansada de que me usen, me hieran y me dejen de lado.

Adelina Amouteru es una de las supervivientes de la fiebre sanguínea: una mortal enfermedad que hace una década se expandió por su nación. La mayoría de los que se infectaron murieron, mientras que a los niños que sobrevivieron les quedaron secuelas en forma de extrañas marcas. El cabello negro de Adelina se volvió plateado, sus pestañas palidecieron y ahora ella tiene una horrenda cicatriz donde una vez estuvo su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que ella es un malfetto, una abominación que arruinó la prosperidad y el buen nombre de su familia. Pero se rumorea que algunos de los supervivientes de la fiebre poseen algo más que cicatrices: se cree que tienen misteriosos y poderosos dones -y aunque sus identidades permanecen en secreto- se les conoce como los Young Elites.

Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder del Eje de la Inquisición su trabajo consiste en localizar a los Young Elites y acabar con ellos antes de que destruyan la nación. Él cree que los Young Elites son peligrosos y vengativos, pero es Teren el que posee el secreto más oscuro.

Enzo Valenciano es miembro de la Sociedad de la Daga. Una sociedad secreta de Young Elites que trata de localizar a otros como ellos antes de que el Eje de la Inquisición lo haga. Pero cuando los Dagas encuentran a Adelina, ellos descubren a alguien con poderes que nunca antes habían visto.

Adelina quiere creer que Enzo está de su lado y que Teren es el verdadero enemigo. Pero las vidas de ellos tres chocarán de forma inesperada mientras cada uno libra su propia batalla. Aunque hay algo que todos tienen claro: Adelina tiene habilidades que no deberían pertenecer a este mundo. Una oscuridad vengativa anida en su corazón y también el deseo de destruir a todo aquel que se atreva a cruzarse en su camino.

Ahora me toca a mí utilizarlos. Es mi turno de hacerles daño.


The Selection será adaptada al cine y ya cuenta con guionista

Warner Bros adquirió los derechos de la trilogía. 
Katie Lovejoy será la encargada de escribir el guión 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King