8 abr. 2015

Spoilers, spoilers y spoilers de La Hermandad de la Daga Negra




















AVISO: 
GRAN CANTIDAD DE SPOILERS

Todo gracias al blog Hermanda de la Daga Negra, que mantiene actualizadas a todas las fans de la saga. MUCHÍSIMAS gracias.

-El siguiente libro de La Hermandad de la Daga Negra será THE BEAST y saldrá la primavera de 2016. Rhage y Mary solucionarán algunos problemas que tienen y hay un aspecto en sus vidas que llegará a buen termino (el bebé).

































-Veremos más de s'Ex. Ward quiere que tenga su propia historia, su propio amor. La autora cree que s'Ex va a ser protector de Trez y probablemente no volverá a los Territorios, pero cree que iAm definitivamente irá y volverá.

-Con la desaparición del señor C, Lash volverá, pero para ello tenemos que pasar el siguiente libro y llegar a Xcor y Layla.
-Es algo nuevo que una hembra entre al programa de entrenamiento.

-Próximamente algunos humanos descubrirán que hay vampiros.

-Originalmente, las Elegidas se reproducían solo con el Primale. Con el tiempo, empezaron a servir a los Hermanos con sangre y, a veces, se enamoraban y tenían hijos. El programa de cría ya no está en proceso. Es posible que las Elegidas tengan hijos con más de un Hermano.

-¿Conoceremos al hermano de Assail? Seguid Leyendo.

-¿Conoceremos el linaje de Craeg y será significativo? Seguid Leyendo.

-Después de la introducción del programa de entrenamiento no habrá más shellans que quieran estar porque las que pueden y quieren, como Xhex y Payne, ya están

-La capacidad para curar de Payne le cuesta más cada vez que la usa. Necesita ir al Santuario para refrescarse.

-Adrian y Eddie serán la próxima asignación de Lassiter y Lassiter tendrá su propio libro.

-El Sanguinario es un apodo, no es su nombre. El Sanguinario está relacionado con el Hermano Original.

-Algún día Trez encontrará a alguien a quien amar, pero será un largo camino que recorrer. Los vampiros viven quinientos o seiscientos años. Selena le da permiso, le dice que, si encuentra a alguien, se enamore y viva su vida.

-Devina estará en el libro de Lash. Incluso los capullos merecen amor.

-Layla tendrá los gemelos, hay mucho por venir después de eso. Ward no responde a la pregunta de por qué Qhuinn solo ve uno. Es imposible que un bebé sea de Qhuinn y otro de Xcor.

-De La Cruz necesita ver a Butch de nuevo.

-Algunos machos que se vinculan y dan a conocer su olor pueden ser no correspondidos.

-Después de la charla con Selena, Luchas parece tener una mejor voluntad para vivir. Veremos más de él, pero Ward no sabe si será en la BDB o en la BDL.

-Los Hermanos no pueden oler el aroma de Xcor en Layla porque ella está embarazada y sería irrespetuoso acercarse lo suficiente como para olerla.

-La sangre humana no da a los vampiros la suficiente fuerza, por esta razón Payne acude al Otro Lado para recuperarse, la sangre de Manny no es suficiente.

-Butch y Manny tienen el mismo padre y es posible que haya más a parte de ellos.

-Murhder volverá. Y, cuando vuelva, las cosas entre él y Xhex emergerán y esto joderá la cabeza de JM.

-Sabremos más de Boo

-Si los humanos se vuelven agresivos hacia las Sombras y los Symphaths, podría darse un caso de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo". Serios problemas están de camino. Hay una colonia penal al oeste que puede entrar en juego. Para mantener la acción, más gente tiene que entrar en la historia. Así que es posible que esos grupos se involucren más.
-Seguramente no habrá una solución a la tasa de mortalidad de las hembras y los nacimientos, es parte de la naturaleza.

-Ward no está segura de si veremos más de la próxima generación (el pequeño Wrath, Nalla, Aggie, etc.)

-Ward podría plantearse realizar una guía de pronunciación.

-JM aún no es un Hermano, pero lo será.

-Wrath no verá a su hijo, es ciego y no hay arreglo.

-iAm no estará tanto en casa como antes por lo que Boo tendrá ansiedad por separación.

-La Virgen Escriba ha estado desaparecida. Aparece en The Shadows porque sabe el sufrimiento que está causando la muerte de Selena. Además se ha dado cuenta de que si nadie la adora como deidad es como si estuviera muerta. ¿Cuál es la persona más lógica con la que podría acabar? ¡Lassiter!

-No sorprendería a Ward que Michael, de la Historia del Hijo, estuviera relacionado con Murhder, tampoco que los hijos de Clare y Michael estuvieran en las historias de La Hermandad en algún momento en el futuro.

-Las Elegidas se enamorarán y tendrán más hijos.

-Ward sabía que Trez tenía que pasar por El purificador, pero no se dio cuenta del propósito cuando vio la escena. Pensó que era maravilloso que Trez hablara con Selena en el Fade, una vez que ella ya se había ido. Trez tuvo que volver para que iAm tuviese su momento con maichen.

-Paradise no será la única hembra en el programa de entrenamiento en BDL.

-A Ward le gustaría tener una maqueta de la mansión de La Hermandad algún día.

-En julio habrá firma de libros de The Bourbon Kings y posiblemente en diciembre para Blood Kiss.

-Habrá inducción de Hermanas en La Hermandad.

-Rhage se siente culpable, es casi imposible para él superar el hecho de que Mary se salvara y estas otras hembras no. Vienen problemas para Mary y él... pero va a estar bien. Las mujeres realmente se sienten atraídas por él. Él solo tiene ojos para Mary, pero el recuerdo de aquella vez que estuvo con otra al principio provoca en Mary una inseguridad de la que tendrá que salir.

-iAm va a estar mucho tiempo en el Territorio y es posible que Trez se convierta en un Hermano, sería una gran solución para él. Va a necesitar algo en lo que centrarse.

-Blood Kiss se dividirá en Butch-Marissa y Paradise-Craeg. La BDL es una gran oportunidad para ver más HEA (Felices para siempre) tradicionales y centrarnos en los Hermanos originales y más detalles de sus vidas que no pueden mostrarse en los libros grandes.


3 comentarios:

  1. OMG! OMG! OMG! tengo el corazón a mil! por favor mil gracias simplemente me he puesto a chillar con todo! yo necesito la historia de Xcor y Layla, estoy pensando seriamente releerlos todos por que simplemente los echo de menos jajaja
    Gracias por la info jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado al Black Wolf Blogger Award desde mi blog! Te dejo el link para que le eches un vistazo :)
    http://thebooksangel.blogspot.com/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! :D Ahora mismo me paso

      Eliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King