15 jun. 2015

¡Más Premios!

Y aquí les traigo un super post con todos los premios pendientes por publicar. Los he estado acumulando aquí hasta que por fin he tenido oportunidad de completar todo hoy (o casi todo). xD







Liebster Award

¡Gracias a Starlight y The Books Angel! Responderé las preguntas a continuación en el orden en que agradecí anteriormente, y me tomaré la libertad de saltarme los tres últimos pasos ya que he recibido el premio un par de veces antes.*-*

1. ¿Qué libro quieres leer y no has podido hacerlo?
The Opportunist de Tarryn Fisher es un libro que siempre he tenido en la mira, pero nunca me decido a tomarlo y empezar a leerlo por miedo a que me decepcione.

2. ¿Cuál es tu película favorita? ¿Porqué?
Tengo muuuchas películas favoritas, una de ellas es La Lista de Schindler. Amo las peliculas que tratan de la Segunda Guerra Mundial. Son muy fuertes, conmovedoras y muestran personajes decididos y arriesgados.

109643. ¿Quién es tu autor favorito? ¿Porqué?
Diana Gabaldon. Por su saga Outlander que sin duda es mi favorita. Su manera de escribir, los personajes tan humanos que crea, todas las aventuras que se le ocurre. ¡Me encanta!

4. ¿Lees historietas/manga?
No mucho. Solo he leído unas pocas.

5. ¿Ves series de TV? De ser así, menciona tu favorita.
No me gusta mucho ver series de televisión, pero las que me decido ver terminan gustandome mucho. Una de ellas es Outlander, basada en la saga mencionada en la respuesta de la pregunta tres.

6. Personaje secundario favorito.
Kiya, del libro Nefertifi de Michelle Moran. En las últimas páginas me sorprendió mucho.

7. Género literario favorito.
El romance. Sin duda alguna.

8. Protagonista menos predilecta. ¿Porqué?
La chica del libro Stripped de Jasinda Wilder. Ni si quiera me acuerdo de su nombre, peor el punto es que si. No me gustó para NADA.

161380749. Portada de libro favorita.
La portada en español de El Infierno de Gabriel.

10. ¿Qué prefieres, Té, Café o Refresco?
Refresco ♥

11. ¿A que distopía te gustaría entrar?
A ninguna -_- EN SERIO.






1. ¿Qué es en lo primero que te fijas de un libro?

La portada. Soy de esas que sufre de juzgar un libro por su portada *levanto la mano* culpable.

2. ¿Has escondido alguna vez tu obsesión por los libros para que no te miren mal?
Nuuunca en la vida. Me siento orgullosa de ser una lectora empedernida.

3. ¿Lees en el transporte público?
No. Me desconcentro fácilmente alrededor de las personas.

4. ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta y qué tres libros tirarías al mar mientras llegas?
Me llevaría...

5. ¿Has conocido algún autor?
No. Pero me gustaría que pasase algún día.

6. ¿Alguna vez has escrito alguna novela o relato?

De hecho, estoy en eso. Les dejo el link por si les interesa. LA VENGANZA DE LA DIOSA

7. ¿Tú también sientes cómo cambia el aire alrededor cuando te pones a fangirlear con alguien sobre libros?

¡Definitivamente! Todo se vuelve mucho mas afable y fluyente. Me encanta cuando pasa ♥.♥

8. ¿Sueles reseñar los libros nada más acabarlos o eres perezoso?
La verdad es que soy perezosa con las reseñas... No es fácil hacer que las palabras salgan.

9. ¿Cuál crees que sería la pareja perfecta mezclando personajes de distintos libros?

Ahora mismo no se me ocurre NINGUNA pareja T.T

10. ¿Te alejas de los libros cuando tienes que estudiar para así evitar la tentación?

No. Se separar mis momentos de estudio con mis momentos de lectura. Después de una larga jornada de estudio, me pongo a leer y luego duermo. Me despeja un poco.

11. ¿Alguna anécdota que contar relacionada con los libros?

A mi no. OJALA me pase alguna algún dia.


2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!
    Outlander lo tengo abandonadito el pobre (no me amtes jaja) a ver silo retomo y acabo este verano ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero matarte! Jajajajaja, no. Mentira.
      ¿Como puedes abandonar un libro tan perfecto como ese? No olvides contarme que tal te pareció. ¡Besos!

      Eliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King