13 sep. 2015

Book Tag: El Arcoiris

He sido nominada a este booktag por una de las administradoras del blog Congelada en el tiempo. A estas chicas las conozco desde hace tiempo, gracias por todo el apoyo, y por nominarme.

Rojo:
48037

Carmilla es una clásica de vampiros. Amo a los vampiros, y esta historia es mi favorita de entre todas. Bram Stocker se inspiró en en libro para escribir su famosa obra Drácula.


Naranja:
18780018

El libro mas divertido de toda la saga. Lo amé, lo amé lo amé. Pero aún así no les recomiendo leerlo ahora, pues terminaran loc@s, como yo, esperando a que salga el octavo libro de la saga. El final te deja con ganas de arrancarte el cabello del sufrimiento, la sorpresa y desesperación.


Amarillo:
23355896

Mi escritora favorita de genero paranormal, ha publicado un libro que nada tiene que ver con ángeles, demonios o vampiros. Esta historia tiene humanos. Si, humanos, aunque en Goodreads lo tiene en la sección de fantasía paranormal, lo cual no se porqué puesto que no aparece ninguna criatura y no sucede ningún hecho fuera de lo "normal". 
Estos humanos pertenecen a la clase alta, ALTA, y tienen que resolver problemas iguales de grandes. Los personajes tienen sus romances profundos y desastrosos. A partir de la mitad del libro, el suspenso nos mantiene con la curiosidad de saber más acerca de lo que pasa y quien esta detrás de todo. 
Es una historia llena de escándalos, sucios secretos, y dinero. Un drama interesante que tiene como protagonista, una familia de la alta sociedad.

Verde:
10987

El tercer libro de la hermosa, fascinante y sin igual saga, Outlander (Forastera).
Cualquier cosa que pueda decir, será un spoiler, así que mejor me quedo callada.
Si les gustó el primer libro, les gustará este también.

Azul Claro:
8492319

El noveno libro de la saga Hermandad de la Daga Negra. Mi saga favorita ♥. El romance principal no es tan WAO como los demás. Es bonito y entretenido. Pero los plot twist que se desarrollan, dejan boquiabiertos a los lectores. Nuevas amenazas entran en acción cada vez más, la trama en común de todos los libros se hace cada vez mas y más grande.

Azul Oscuro:
476492

Gena Showalter se ha ganado un lugar en mi corazón. Sus historias son diferentes, su forma de escribir hace que leas montones de paginas en minutos, sus personajes son lo máximo, en el sentido de que patean traseros si es necesario. Este libro tiene acción, aventura y el romance, ooooh el romance, es hermoso. No trata de vampiros, ni de brujas hombres lobos o cambiantes. Los alienigenas reinan aquí, pasean libremente sobre la tierra, haciendo y deshaciendo. Literalmente. 

Morado:
358223

El primer libro que leí del genero romántico. Gracias Nora Roberts. Soy fan de sus historias. Cada vez que veo uno de sus libros no puedo evitar ponerme en modo fangirl ♥.♥
La llave de la Luz forma parte de la trilogía La llave, y no puedo hablarles mucho de que trata porque no me acuerdo muy bien. La ultima vez que lo leí fue hace 5 años (oh, mi Dios, que rápido pasa el tiempo), pero veré si lo releo ahora que no estoy muy apretada por la universidad y escribo una mini reseña o lo pongo en la sección de recomendaciones. 


Esto ha sido todo. He puesto libros diferentes, para que se animen a leerlos si alguno le llama la atención, unos los recomiendo mas que otros. Son del género romance, ahora es que me doy cuenta, y para la próxima variaré los géneros, así tienen mas caminos que elegir. 

Besos y abrazos,                                  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King