2 ene. 2016

Feliz año 2016 + Nuevas metas


Feliz año nuevo a todos/as. Muchas bendiciones y buenos deseos de mi parte. Espero que tengan nuevas metas que cumplir en este 2016, que disfruten de cada día y que la felicidad sea parte de su diario vivir.

Un nuevo año significa un nuevo comienzo. Aplicamos todo lo bueno del año anterior, nos superamos cada día, alcanzamos más y más nuestros sueños.

Muchísimas gracias a todos los que se sumaron al blog . Gracias por sus comentarios y visitas. Todo lo que hago aquí es por ustedes, para su agrado y para que podamos compartir.

En el 2015 pude cumplir con la mayoría de mis metas, aunque otras se fueron quedando en el camino. Hoy quiero compartir con ustedes las de este año pues también forman parte de esto.


1. Ser mas organizada. Este es el principal propósito que quiero trabajar en todo este año porque de mi organización también dependen otras metas, y es algo que necesito con urgencia en mi vida, esto también incluye la planificación y ahorrar dinero. Al inicio del 2015 entré a la universidad y poco a poco fui descuidando muchas cosas, incluyendo la lectura y el blog, y en este año no planeo que pasé nada de esto. 

2. Crear contenido de calidad en el blog. Quiero ser mas objetiva con el contenido, continuar las secciones que ya empecé el año pasado y continuar manteniendome siempre informada e investigando antes de escribir una entrada.

3. Terminar mi historia La Venganza de la Diosa. Amo la trama, amo a los personajes. Hasta ahora, es la mejor historia que he creado en toda mi vida. 

4. Empezar la secuela de La Venganza de la Diosa. Tengo todas las ideas escritas, algunos personajes, pero aún me faltan otros. No tengo nombre aún, pero sé que a medida que avance se me ocurrirá.

5. Alcanzar la nota máxima en la universidad. Poco a poco he estado subiendo. Quiero alcanzar el 4.0, que es lo máximo, y mantenerme ahí.

6. Ser mas activa. Practicar algún deporte, salir a correr en la semana.

7. Aprender fotografía. Ya tengo una cámara y he empezado a estudiar y practicar. Quiero dominar la fotografía al máximo este año.

8. Leer 40 libros, como mínimo. En esto también incluyo libros en ingles, de fotografía, artes, y de mi carrera, diseño gráfico.

9.  Mejorar el ingles. Perder la timidez y comenzar a hablarlo y a escribirlo. 

10. Ejercitar la creatividad. De esto depende el blog, mi carrera y mis historias. Es hora de adentrarme más y ponerme manos a la obra.


Hasta aquí lo dejo para que el post no se haga tan largo. Los demás propósitos son un poco más personales, como ser mas paciente, conseguir trabajo, dejar a un lado la timidez y otros más que siguen la misma línea.

¿Hay alguna de estas metas que quieras trabajar en ti? ¿Cuáles son las tuyas?




6 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por visitar mi blog ^^
    Me han encantado tus metas para este año, hay gente que piensa que es absurdo proponerse metas y pretender cambiar el 1 de Enero porque al fin y al cabo eres el mismo que el día anterior, pero para mi justamente esa motivación es la que nos lleva a luchar por nuestros sueños.
    Compartimos algunos propósitos como ser más organizada, leer 40 libros, practicar ingles y aprender nuevas cosas (En mi caso Francés), y solo depende de nosotros mantenernos en el camino correcto para que sea un año excelente.
    Espero que puedas cumplir todas tus metas, generalmente los años de universidad son complicados porque hay poco tiempo libre pero seguro que organizándote cumples con todo!
    Espero que sea un año excelente. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las personas que se fijan metas en su vida son personas positivas y optimistas. Dice mucho de alguien. Cada año nuevo es un nuevo inicio, una nueva oportunidad de superarse y cambiar.

      Ser organizadas nos ayudara tanto en la vida como en los estudios. Espero que tambien tengas un año excelente, y que puedas leer esos 40 libros y MÁS.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Ser organizada también es una de mis metas, espero poder adaptarme rápido al estilo de vida universitaria para no tener problemas meses más adelante. Coincidimos en lo del inglés, este verano me voy a preparar para dar un examen internacional y es necesario que deje de lado la timidez a la hora de hablarlo porque voy a tener que hacer una entrevista >.<

    Espero que cumplas todos tus propósitos.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día saber ingles forma marte de tu curriculum. Es muy importante aprenderlo y quiero avanzar enormemente este año.
      Cuando entras a la universidad te sientes emocionada porque todo es nuevo. Queremos abarcar muchas cosas al mismo tiempo y en realidad no debemos por nuestro bien.

      Ser organizada es algo sumamente importante. Hay que crear habito en este punto. Comprar una agenda o descargar aplicaciones, ya sea en nuestro celular, tablet o computadora. Establecer horarios, crear listas, etc. Espero que te vaya super bien en todo.

      Suerte en tu entrevista! Que tengas un excelente año.
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Que grandioso Maya!
    Espero cumplas cada una de tus metas!!!
    Crear contenido de calidad en el blog me pareció interesante!!! lo mismo debo de hacer yo.
    Mejorar el ingles tambien es muy bueno!!!
    Desde aquí (Venezuela) te apoyo.
    Ya sigo tu blog para estar pendiente de tus actualizaciones..
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Georgelys!

      Ánimo con el ingles y la creación de contenido de calidad en tu blog. Puedes lograrlo!

      Que tengas un excelente año.
      Besos♥

      Eliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King