5 ene. 2016

Lo que espero en este año: Libros + Series + Peliculas

Series

Outlander (Temporada 2)



En mi país poquísima gente conoce esta saga. Es una de mis favoritas y no tener con quien compartir momentos, ideas y opiniones de la serie me pone sumamente triste. Espero con ansias la segunda temporada. La primera fue muy buena, fiel al libro en la mayoría de los capítulos, e incluso se fue un poquito más allá, profundizando los POV de cada personaje. El hecho de que la autora de la saga, Diana Gabaldon, haya participado y opinado en el rodaje me hace prestarle más atención a la adaptación. 

Penny Dreadful - (Temporada 3)

Resultado de imagen para penny dreadful temporada 3

Me encantan las historias sobrenaturales ¿alguna vez se los he dicho? Si eres amante de la literatura inglesa, la época victoriana, o de las series oscuras y dramáticas, te gustará Penny Dreadful. Pensé que esta serie era puro terror, pero no. Lo que mas me gusta es el guión, las citas literarias que mencionan y toda la parte artística del escenario y el vestuario.

Libros

One with You - Sylvia Day (Crossfire #5)


Esta es una portada que da mucha información acerca de lo que podemos ver en esta última entrega. Aunque el cuarto libro me decepcionó MUCHO, espero que la autora termine la saga con broche de oro. 

The Angel's Share - J. R. Ward (The Bourbon Kings #2)


Ward ha vuelto ha atraparme con otro tipo de historia. En la primera entrega fuimos introducidos a una familia de alta clase, sus sucios secretos y una que otra pincelada de la vida de cada miembro, dejándote con las ganas de saber más de cada uno. A pesar de que el romance no fue el centro de atención, fue sencillo y bonito. Me gustó bastante.

A pesar de tocar un tema un poco cliché (familia rica y poderosa que juega sucio) TBK es una historia cuyos personajes hacen la diferencia, que destaca al estilo de Ward y entretiene.

Feverborn - Karen Marie Moning (Fever #8)


No saben cuánto deseo leerlo. El libro anterior terminó de una forma tan ¡AGHQEIUEASDFGHJK! Ni si quiera sabía que la historia se estaba terminando hasta que llegué a la ultima página y me quedé con sed de MÁS. En serio, en serio, todo era sorprendente y adictivo al típico estilo de Mac. Muy divertido y explosivo. Uno de los mejores en mi opinión, a pesar de que a muchos no les agradó la séptima entrega.

The Beast - J. R. Ward (Hermandad de la Daga Negra #14)


Mi saga favorita de todas. Ya pueden imaginarse lo ansiosa que estoy por tener esta continuación en mis manos y saber más acerca de Rhage y Mary; Xcor y Layla; Assail. La trama central se hace cada vez más complicada, los problemas no paran de llegar y los hermanos demuestran una y otra vez que saben cómo luchar con estilo.

Películas

Estas son las pelis que más espero en este año. Les dejo el trailer de cada una por si les interesa verlo. 

Yo antes de ti (Aún no tiene trailer)


Orgullo, Prejuicio y Zombies


Deadpool


X-men: Apocalipsis


Capitan America: Civil War



El Cazador y la Reina de Hielo



Suicide Squad



Assasin's Creed (Aún no tiene trailer)


¿Coincides en alguno de los libros, series o películas que mencioné? 
¿Cuál esperas con ansias para este año?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King