15 abr. 2016

¡Actualización sobre la HDN y su secuela!


La autora, J. R. Ward, lo anunció en sus redes sociales por motivo del evento Cincinnati en honor a The Beast, el libro recién publicado de la saga.

Se titulará The Chosen y su publicación estará pautada para el año que viene.

Yo estoy que salto de la emoción, porque tengo queriendo saber TODO de ambos desde que se encontraron por primera vez. Quiero saber como Ward desarrolla todo el romance y los problemas que se ven venir.


Por otro lado, Blood Vow es el título de la secuela de la saga, llamada Black Dagger Legacy, y será públicado el 6 de diciembre de esta año.

El libro seguirá la historia del libro The Beast (la última entrega de la saga original Hermandad de la Daga Negra) , según contó la autora a EW.

Sinopsis: 

¡La autora # 1 en ventas del New York Times, J. R. Ward, regresa con su emocionante secuela ambientada en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra!

Cuando un vampiro guerrero y melancólico se une con una ingeniosa aristócrata para resolver un misterio mortal, lo único más peligroso que su misión es su atracción innegable.

Los reclutas del centro de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra continúan preparándose para la guerra contra la Sociedad Lessening, pero luchar es lo último que tiene en mente Axe. Aún plagado de culpas por la muerte de su padre, el solitario y melancólico se encuentra luchando contra la difícil y atractiva tentación hacia la prima aristócrata de Peyton, Elise. Elise también lo siente, sobre todo cuando ambos son lanzados en circunstancias inusuales, y ella debe decidir si puede confiar en Axe mientras descubre el misterio que rodea la muerte de su hermana.

Mientras tanto, Mary y Rhage están criando a Bitty, una joven huérfana pretrans, y esperan adoptarla... hasta que la aparición de un joven hombre, que dice ser tío de sangre de Bitty, amenaza con destruir la nueva familia.

Fuente: EW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King