17 may. 2016

Miles disculpas porque no podré escribir con frecuencia

Hace mucho he querido colocar este aviso en el blog.

Tal como me había propuesto para este año, ser organizada y publicar en el blog en los días establecidos, no me será posible cumplirlo.  

Hace un par de meses he tenido dificultades por cosas que han pasado en mi vida y que trato de llevar lo mas organizado que puedo. Actualmente mi tiempo varia bastante, no se cuando tendré tiempo libre, pues siempre encuentro algo que hacer o en lo que ocuparme. 

Toda mi inspiración la concentro en mi historia La Venganza de la Diosa, que publico en Wattpad, y en otra historia dos historias, una secuela de la que mencioné anteriormente, y otra de humanos (la primera que hago cuyos protagonistas son personas comunes y corrientes xD).

A eso, sumemosle que he creado un nuevo proyecto con tres amigas, llamado Artkast y estoy metida de lleno en esto y el diseño. 

Gracias por leer este pedacito de aviso. Miles de besos y abrazos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King