14 ene. 2017

Mis 5 mejores lecturas del 2016

El 2016 fue mi año de leer romance histórico y leer los libros de Judith McNaught (o la mayoría).
Este año quiero enfocarme en otro género, y en mi lista están los de fantasía épica y ciencia ficción.

No creo que vaya a dejar el romance histórico de lado completamente, aunque la mayoría sean de tramas similares, me he topado con algunos que son muy divertidos y tienen situaciones únicas. Si pueden recomendarme un libro, por favor, se los agradecería mucho.

Aquí les traigo una infografía que con mucho entusiasmo hice para ustedes. Espero que les haya gustado y les anime a leerse uno de los libros (o todos, quien sabe).







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King