18 ene. 2017

Sherlock Holmes: el mejor detective londinense

¡Hola! 

Soy Emily, y Maya me ha invitado a su maravilloso Blog para colaborar con sus contenidos en enero. Y he escogido crear y compartir con ustedes una infografía de unos de mis personajes ficticios favoritos: Sherlock Holmes. 

Sherlock Holmes, el mejor detective asesor conocido de la Literatura inglesa. Y también el más excéntrico de todos. Conocido por ser increíblemente hábil observando, analizando, deduciendo y descubriendo la verdad en todos sus caso.

¿Por qué Holmes? Bueno, primero me enamoré de él con las películas donde Robert Downey Jr y Jude Law actúan como Holmes y Watson, respectivamente. Luego, hace un par de semanas comencé a leer uno de los relatos: "Las aventuras de Sherlock Holmes", y sinceramente, es uno de los personajes más raros, agudos e impredecibles que he leído. 

Holmes resuelve los casos de manera que parece que hizo magia. Pero luego, los explica de tal forma que uno piensa que podría haberlo hecho... si tan solo se dedicara observar los detalles como él lo hace. Al menos, Watson no se cansa de narrarlo en sus crónicas. 

Sin más, les dejo la infografía y espero que les guste: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King