1 mar. 2017

Estudia tu pasión

adult, backpack, blur

Cuando somos niños queremos estudiar cualquier cosa, doctor, bombero astronauta, se nos ocurren tantas cosas... El verdadero problema es cuando debemos escoger y no sabemos qué.

Hola, perdón que no me presente, solo estoy nerviosa (aunque no se por qué), bueno no me quiero salir del tema.


Escoger una carrera es lo más fácil que hay, pero a la vez lo mas difícil. Es lo que te marcará para toda la vida, es de lo que vivirás, será tu manera de andar en el mundo. Se que es difícil elegir una carrera, elegir que harás en un futuro, saber qué es lo correcto, qué es lo mejor.

Estas cortas frases no dicen mucho, pero espero ayudar en algo.

Siempre han dicho "Estudia lo que te deje dinero", pero yo tengo algo que decirles y espero que les sirva:

1. Ama lo que haces.
2. Estudia tu pasión.
3. Diviértete.
4. Aprende de todo, nunca sabes de que te tocará vivir.

Se preguntarán, ¿por qué les digo esto? Bueno, porque a lo largo de mi vida siempre he escuchado decir a las personas ¿estudio lo correcto? ¿De verdad estoy en lo correcto? Esas son las preguntas que más peso tienen a lo largo de nuestras vidas puesto que marcará si todo lo que hacemos esta bien o estamos completamente mal.

Espero que este corto texto, les sirva de algo y que en ningún momento de sus vidas se pregunten "¿Esto es de verdad lo que quiero estudiar? ¿Estoy en lo correcto?" pues deseo que tomen la mejor decisión y espero que en todos sus caminos, disfruten el recorrido.

Instagram: @alliennis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King