31 dic. 2017

No tiraré la toalla - Mi despedida del año 2017

Happy new year with golden gift bow Free Vector

Creo que este es el post más personal que he publicado. No lo pensaré dos veces al hacerlo. Simplemente lo compartiré para que cualquier persona que se tope con esto y se identifique, sepa que no está solo. Está bien que las cosas no pasen como uno quiere, pero la perseverancia no debería abandonarnos nunca.

Bien podría decir que el 2017 fue mi peor-mejor año. Sigo de pie, luchando. No importa si es de la forma correcta e incorrecta. Creo que todo pasa por algo.

Gracias a aquellos que no me hicieron sentir sola, a los que me obligaron a salir cuando solo quería estar encerrada, a la que me hizo cupcakes cuando sabía que estaba triste, a quienes no perdieron su fe en mí. Gracias a la persona que no me dejó sola cuando pasó mi mayor tragedia, gracias a la persona que me amó con insistencia, las que siempre me escucharon, a la que compartió un pedacito de su alma conmigo, a las que siempre fueron sinceras, a la que se tomó su tiempo para compartir un frappé y escuchar mis penas, a las que me acompañaban en mis aventuras por la zona colonial y por Ikea, gracias al que me recomendó comprar un mojito en vez de un frappé, a quienes evaluaron mi trabajo y me hicieron ver que de verdad tengo talento, al que llegó a mi casa para quedarse y matarme del pique o de la risa, al que me sostuvo en mi felicidad y mi pena, a las amistades que no me soportaron en lo peor, a los que simplemente pasaron para marcarme el corazón, a esas personas que conocí de manera suuuper random, a esos desconocidos que compartieron una cerveza conmigo y que luego se convirtieron en buenos compañeros, a los que no paran de molestarme con ñoñerias solo para verme enojar y luego sonreír, a tooodos los que me enseñaron cosas, a la familia que nunca me olvida, al que me hizo ver la grandeza en los detalles, a los que se entusiasman más que yo con mi historia La Venganza de la Diosa, a las que tienen fe de que algún día publicaré uno de mis libros, a la vieja amiga que conocí por Twitter y que veo  dos veces al año (siempre es emocionante juntarnos), a la persona que me enseñó a ser positiva, a la que me dejó plantada decenas de veces, a mis primos que me recordaron lo bueno que es el calor de la familia, gracias al ser Todopoderoso del que no muchos creen, pero yo sí, gracias a ti que me estas leyendo o me vienes leyendo desde hace mucho tiempo. Gracias por ser parte de este rincón.

Como dice Srta babi: "La  vida es amor y asco. A los dos se les sufre y de los dos se aprende."

Aprendemos en el dolor y en la alegría, de los buenos y malos tiempos, en la soledad y la compañía. 

¡Feliz año 2018!








PD: Lamento haber tenido que tomar una foto de freepik. Mi computadora tiene problemas y no pude hacer un diseño propio para ustedes.

4 comentarios:

  1. Super Love you!! Sigo pensando que eres genial y tu historia la venganza de una Diosa es buenísima y que sigas adelante con todo lo que te propongas. La vida puede ser una basura o la gente envidiosa pero no dejes que los días malos gobiernen tu vida y sigue. Mereces ser feliz por ti no por los demás. Te mando un fierte abrazo😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias!! ♥ Un abrazo inmenso!

      Eliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King