21 oct. 2013

Maya: ¡Conóceme!


Mi nombre es Patricia, pero utilizo Maya como seudónimo en Internet. Soy estudiante de Diseño Gráfico desde el 2015. Escritora aficionada que lleva el amor por los libros en la sangre. Leo desde pequeña, y aunque he leído de todo un poco, prefiero el género romántico. 

Quiero publicar mis historias en el futuro, en especial "La Venganza de la Diosa", que si bien no es la primera historia que escribo, es la que más me ha emocionado de todas.

La música es parte de mi vivir, culpable de mis desvaríos e inspiraciones. Tengo casi veinte 'playlists' en mi cuenta de spotify, la mayoría dedicada para algún momento de mi vida, escribir, estudiar, leer, caminar, manejar, cenar con amigos o familia, festejar...

by Pedro Livio Cedeño
Me encanta hablar sobre libros, temas sociales o históricos y escuchar los diferentes puntos de vistas de los demás. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y hacer travesuras. Prefiero mil veces escribirle a muchas personas que hablar frente a estos. Me pone muy nerviosa.

Flaca y pequeña. Cabello oscuro y color de piel "morenita", aquí en mi país le dicen así. Tengo 20 años, aunque no lo parezca. 

Me gusta ver vídeos en Youtube cuando estoy aburrida, mayormente de maquillaje, fotografía, diseño o sobre el cada vez más famoso "Bullet Journal".

A veces hablo sola. A VECES.

Mis momentos de mayor locura la reservo solo para la familia o amigo muy íntimos.

Mi cabeza siempre esta llena de ideas locas y espero poder desarrollar alguna en mi vida para vivir de eso.

Me gusta mucho el negro y es normal que algunos días me vista por completo de ese color. "Black is a girl's best friend". El problema de esto es que mi país es muy caluroso y el negro arde cuando le da la luz del sol, así que estoy tratando de evitarlo.

Me gustan las historias de mitología, vikingos, vampiros, históricas y otras criaturas sobrenaturales. 
                       
Actualizado 22/2/2017

6 comentarios:

  1. Pues esta presentación me ha gustado mucho, me pareces una persona interesante y simpática. Me ha gustado mucho tu sueño de crear una biblioteca para incentivar la lectura de niños y adolescente.
    A mi también me encanta Michael Jackson. Y hay un montón de cosas en las que coincidimos.
    Diferimos en que prefiero el J-pop, pero bueno... mi favorito es GACKT, L' arc in ciel, Uverworld, Scandal, AKB48 y un montón más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Hola Maya!

    Soy Callie, la chica nueva del grupo.
    ¡Ya te sigo!
    Deberías estar orgullosa de tu blog, es genial.

    Un beso, nos leemos.

    PD: Te dejo el mío por si aún no te has pasado: catching-dreams-be-reader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Maya, hoy tengo nostalgia de leerte y me quise pasar por aquí para verte o leerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maya! Mucho gusto. He encontrado tu blog y veo que te gusta escribir y charlar con personas que le gusten los libros. A mí también me gusta hacerlo, y por eso participo en un taller de escritura creativa online, en Literautas. No sé si lo conocés. En caso de que no lo conozcas, te invito a pasar por allí, ya que podría interesarte. Este mes publiqué un relato. Me gustaría que lo leyeras y me dieras tu opinión. Para el caso en que quisieras hacerlo, te dejo el link: http://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-39/6806.

    Desde ya muchas gracias.

    Atentamente,

    Dante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dante! Ya tengo guardada la página, me paso a leer en cuanto pueda y te comento.

      Eliminar

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King