13 ene. 2014

Adelanto de Unbeloved (Undeniable #4)

ENGLISH
Jase found himself pinned up against the elevator by his throat.

"Do the math, asshole, Hawk hissed. "Nine, fuckin' months ago, where the fuck were you?"
"No," Jase whispered. "No, she wouldn't-"
"No? Brother, yes. She's been comin' to me for years, crying' about you. And if you're still havin' doubts, I know for a fact you were usin' protection with her, and me, I wasn't even tryin' to safeguard my shit. I blew my load inside her every fuckin' time, know why? Because," Hawk growled. 
"I was tryin' to knock her up. Wanna know why? Because I was tryin' to get her the fuck away from you!"




ESPAÑOL
Jase se encontraba inmovilizado por la garganta contra el ascensor.

"Calcula, estúpido", dice Hawk entre dientes. "¿Dónde estabas hace nueve malditos meses?"
"No,"Jase susurró . "No, ella no lo haría..."
"¿No? Si, hermano. Ella ha estado viniendo a mi durante años, llorando por ti. Y si aún tienes dudas, doy por hecho que estabas usando protección con ella, y yo ni siquiera estaba tratando de proteger mi mierda. Vacié mi carga en ella cada maldita vez. ¿Sabes por qué? Porque... " Hawk gruñó.
"Estaba tratando de dejarla embarazada. ¿Quieres saber porque? Porque estaba tratando de alejarla de ti, maldita sea.


¡Oh... Mi... Dios! NO PUEDO CREERLO. Ya quiero leerme este libro. ¡NO puedo esperar!  


                                           Besos y abrazos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King