4 ene. 2014

Maya Recomienda... Si te gustó 50 sombras de Grey deberías leer estos libros


Como dice el titulo, si te gustó 50 sombras de Grey y buscas otros libros de género erótico cuyo protagonista masculino sea asquerosamente rico xD y dominante, deberías tomar en cuenta estos.

*Antes de empezar, cabe resaltar que cada uno de los libros que pondré a continuación los he leído, y por lo tanto, sé muy bien qué estoy recomendando.*




Sinopsis del 1er libro:

Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. 


Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... 
¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? 


Tres, dos, uno, cero... 
¡Disfruta! 
Tres... Sé que él no me conviene. 
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así... 
¿Qué haré cuando llegue a cero? 

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. 

La saga This Man, (Mi Hombre) escrita por Jodi Ellen Malpas es considerada mejor que 50 sombras por muchos lectores. Esta trilogía, tiene sus altos y bajos (como la de 50 sombras), pero sí que te logra enganchar y enamorar del protagonista en un santiamén. 

El tercer libro aún no ha salido a la venta en español, pero he leído que en USA, a desbancado la trilogía de E. L. James siendo el n°1 en ventas. 

A mi personalmente, me encantó más que Cincuenta Sombras. Todo pasa volando con esta historia, la autora nos engaña con respecto a los personajes y cuando al final todo se desvela... fue emocionante. 
***


Sinopsis del 1er libro:
Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura. Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.


Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo. Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.

Up in the air es el nombre de la trilogía al que pertenece este primer libro llamado In Flight.  Me encantó. Es muy adictiva, y en mi caso, no pude parar de leerlo hasta que terminé. 

El libro tienen algo que te engancha, y creo que es la manera de escribir de la autora. También la elección de personajes fue estupenda. Hay algunas personalidades de los personajes secundarios de las que me encariñé muchísimo. 
***


Sinopsis del 1er libro:

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… 

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente… 

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separará

¡La saga de la que muchos hablan! Y estoy totalmente de acuerdo cuando te dicen que es adictiva ¡Lo es a montones!

Muchas personas lo comparan con 50 sombras de Grey, (de hecho, todos los libros eróticos lo comparan con 50 sombras de Grey) y no les miento cuando les digo que el primer libro tiene algunas escenas parecidas, pero Sylvia Day logra darle su propio toque y su propio giro. Las escenas sexuales son más crudas, el lenguaje utilizado por la autora es bastante directo. 

Los personajes son complicadísimos (hay que ser sinceros). Pero a medida que avanzas en cada libro, vas conociéndolos mejor y vas creando tu mismo el perfil de cada quien.

El cuarto libro no me gustó para nada. Confieso que me ha decepcionado, pues el "no puedo respirar sin ti" de la pareja principal llega al punto de ser enfermizo y no me agrada. 
***


Sinopsis del 1er libro: 



Él compró mi fotogragía y poseyó mi alma.



Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.



Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. 


Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. 

¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?


¿La saga erótica que ha conquistado a las lectoras de 50 sombras?

¡Por favor! Esta saga conquista a cualquiera. Cuando creí que el primer libro era emocionante y sumamente hermoso, el segundo me dejó sin palabras... ¿y el tercero? Me dejó hiperventilando. 

Ethan Blackstone, el protagonista, es lo máximo, y un mal hablado en la cama xD. Es mi hombre perfecto (junto con Gabriel Emerson) te enamora hasta más no poder. 

Es una historia hermosa, con personajes que tratan de superar sus pasados tormentosos juntos y con amor. Tratan de curar sus heridas mutuamente, y vamos siendo testigos de cómo poco a poco van lográndolo y principalmente, confiando an cada uno.

Actualizado: 26/03/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King