12 mar. 2017

Reto 25 canciones, 25 días - Día 1


La principal razón por la cual elegí tomar el reto "25 canciones, 25 días" es porque me gusta mucho escuchar música. Los recuerdos que escogí de acuerdo al mandato en la imagen me hizo ser consciente de que mi vida sí tiene un soundtrack. Quiero compartir con ustedes las canciones de estos 25 días y animarlos a que también lo hagan y lo compartan conmigo, si quieren.

No sé de quien es la idea original de este reto porque lo encontré en Pinterest en "Pines Relacionados", pero si sabes quién es, por favor avísame para poder acreditarlo.

Día 1- Una canción de tu infancia: Thriller - Michael Jackson.


No puedo recordar muy bien la edad que tenía la primera vez que ví el vídeo de la canción. Pero sí puedo recordar con exactitud que era en Año Nuevo y estaba en casa de mi abuela con mi mamá durmiendo al lado de mí en el sofá (estaba muy cansada, o eso deduzco ahora, después de muchos años).

El vídeo me dió mucho miedo, pero a pesar de eso no cambiaba el canal (extraño, la verdad, porque soy de las que se asustan con facilidad).

No puedo decir que a partir de ahí me empezó a gustar Michael Jackson, pero sí puedo decir (y por eso lo escogí la canción) que él fue una parte importante de mi infancia. Dejé de cantar canciones de Barney para cantar las suyas.

Como apoyo de este reto, creé una playlist en Spotify para ir poniendo cada canción que postee.



Me gustaría saber ¿Cuál es la canción de tu infancia?








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King